domingo, 8 de abril de 2007

CONVOCATORIA


La inscripción al reality blog se hará de esta manera:

Desde hoy estoy recibiendo hojas de vida (Con foto) en mi correo que es diariosintimos@hotmail.com, como ya ustedes saben los requisitos son solamente: Decencia y buenas costumbres, ahhh y que hayan hecho todos los santos sacramentos, al menos hasta la confirmación que es uno muy importante.

También es un requisito indispensable ser virgen y lo digo de una vez porque no quiero llevarme desagradables sorpresitas después.

5 comentarios:

Unknown dijo...

curiosa idea... interesante comercializarla ala

El Doc dijo...

Jajajajajaja!!! Qué idea para más graciosa! Suerte con la búsqueda, mi estimada Señorita Decente, aunque tengo la impresión de que no va a encontrar muchos candidatos que cumplan todas las condiciones... pero igual suerte!

Construyendo Pasado dijo...

Jejejeje... bueno... pues para que, pero es excelente idea...
Espero que llegue el indicado, así sea con esos puntos indispensables... jejeje

Miguel dijo...

Lástima. No cumplo lo de ser virgen...

¿Puedo enviar mis datos igual? XD

Anónimo dijo...

hola..como estas... Señorita Decente..espero que estes muy bien, y que Dios y la vida te brinde todo lo que deseas...en cuanto a este blog..la idea me parece muy original..pero no creo...que exista razon para hacer una busqueda de este tipo...claro esta sin desmeritar tus ideas..solo te doy me humilde opinion..no creo que uno deba esperar a que le mande algun formulario o algo asi... por que el amor de Dios es igual..no se para ha esperar que le enviemos algo para que nos ame... y mucho menos uno tiene que enviar algo para gustarle a otra persona..solo se ama..y listo..sin misterios..y reparos...

Deseandote un feliz año..me despido